Culiacán

Buscan a familiares de Marco Antonio, falleció en la colonia Las Coloradas, Culiacán

Buscan a familiares de Marco Antonio Rodríguez Astengo un adulto de 72 años que falleció hoy por la mañana en la colonia las Coloradas, vecinos indicaron que no conocen a ningún familiar y necesitan que algún familiar los contacte para puedan despedirlo o tomar alguna decisión sobre su velación o demás.

Por  Mario Núñez Lozada

Se busca a familiares del señor Marco Antonio, fallecido en Las Coloradas(Debate)

Se busca a familiares del señor Marco Antonio, fallecido en Las Coloradas | Debate

Sinaloa.- El adulto mayor ya tenía 10 años viviendo en la colonia Las Coloradas de la ciudad de Culiacán y sus vecinos solo saben que tenía hijos y que había vivido en la colonia las Quintas.

Mariana Samaniego, su vecina en la colonia Las Coloradas señaló que lo único que saben es que tenía hijos pero desde hace años no lo frecuentaban, por lo que buscan ahora quien pueda reconocerlo como familia y lo puedan despedir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vecina comentó que en el número del plan funerario que Marco Antonio tenía no es de su familia, y ahora solo depende de quien lo pueda reconocer y avisar a sus familiares, se encuentra en la funeraria Moreth por el bulevar Emiliano Zapata.

Mariana Samaniego añadió que en caso de no aparecer sus familiares lo tendrían que velar dónde fue su casa en la colonia Las Coloradas, pero tienen que esperar 72 horas para saber si alguien puede dar con su familia y asi tomar decisión si quieren continuar con el paquete de cremación como Marco lo había solicitado o desean sepultar el cuerpo.

Los vecinos añadieron que sería muy triste que ningún familiar apareciera para poderlo despedir y darle su último adios.

Quien tenga algún dato o si un familiar desea aparece y desea más información pueden contactar a los vecinos a los números 6671918070 o al 6671797780.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo