Selecciona tu región
Culiacán

Buscan asegurar aguinaldos a burócratas estatales en Sinaloa

El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa informó que realizan gestiones para asegurar 1.5 mdp para el pago de aguinaldos de funcionarios

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa está realizando las gestiones para asegurar mil 500 millones de pesos para el pago de aguinaldos de funcionarios y trabajadores de base y confianza, con el propósito de que la próxima administración esté tranquila y no tenga contratiempos, informó el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta.

Entrevistado al salir de la comparecencia con diputados, recordó las gestiones que han realizado la actual administración estatal y el gobernador electo Rubén Rocha Moya para garantizar el pago de aguinaldo de todos los trabajadores.

Leer más: Ante diputados, presume secretario de Finanzas aumento de la recaudación en Sinaloa

Actualmente se trabaja en realizar las justificaciones ante el Gobierno federal para obtener estos recursos, pese a que ellos concluyen el 31 de octubre y que le va a corresponder al nuevo gobierno realizar el pago de fin de año, dijo.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en

Temas

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más