Culiacán

Buscan donadores de sangre y plaquetas para la niña Kimberly internada en el Pediátrico de Sinaloa

Kimberly de 9 años de edad necesita de tu ayuda y continuar con su tratamiento oncológico que desde los dos años ha recibido

Por  Mario Núñez Lozada

Solicitan donadores de sangre y plaquetas para Kimberly  en Culiacán(El Debate| Cristina Félix)

Solicitan donadores de sangre y plaquetas para Kimberly en Culiacán | El Debate| Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- En una situación complicada se encuentra la familia de la niña Kimberly Guadalupe Sepúlveda Leyva de 9 años de edad quien se encuentra en constantes tratamientos oncológicos al ser diagnosticada con leucemia desde sus dos años de edad.

La niña actualmente requiere de donadores de sangre y plaquetas tipo O positivo, esto al estar bajo tratamiento en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de requerir de donaciones sanguíneas, la familia mencionó que son de escasos recursos y el cubrir las necesidades médicas dentro del hospital es muy complicado, por lo que también requieren de apoyo de medicamentos.

Leer más: Analizan tortilleros alza en la tortilla para este mes en Sinaloa

María Isabel Leyva Rivera madre de la niña mencionó que ha sido muy complicado el poder cubrir todos los gastos médicos que su hija necesita sin un apoyo o sustento seguro, pues tiene que estar al pendiente de la salud de su niña, así como el ver la forma de poder pagar todos los medicamentos y estudios que requiere.

Los tratamientos oncológicos son muy costosos y los niños con enfermedades de este tipo requieren de urgencia los fármacos para que su salud no decaiga y se presenten complicaciones, por ello urge el apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

Para las personas que son el mismo tipo de sangre y deseen apoyar se pueden comunicar al teléfono 6631041019.

 
AMLO recibe en vivo la vacuna Covid-19 de AstraZeneca en la Mañanera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo