Culiacán

Buscan limpiar imagen de conductor de Uber desprestigiado en Culiacán

El conductor de Uber, Octavio Alarid era acusado de la desaparición de una joven el 9 de julio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero todo fue un error, y la familia de la desaparecida aclara la situación, pues el no estuvo involucrado en los hechos.

Por  El Debate

Ficha de desaparición emitida en Alerta Amber de la joven, que ya fue localizada.(Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa.)

Ficha de desaparición emitida en Alerta Amber de la joven, que ya fue localizada. | Foto: Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de la adolescente María del Carmen, quien a principios de julio fue reportada como desaparecida y localizada tres días después en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, acudieron a EL DEBATE para aclarar que el chofer de la aplicación que la transportó el día de su extravío nada tiene que ver con lo sucedido. 

El acusado perdió el trabajo y fue tachado de delincuente tras los hechos, y la familia de la adolescente busca aclarar que todo fue un error para que sea limpiada su imagen.

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Acusado injustamente

Cuando familiares acudieron a la Fiscalía Estatal a realizar la denuncia de su desaparición comentaron que la última ocasión que se le vio fue al tomar un auto Ford Figo que ofrece servicio de transporte mediante aplicación.

La misma institución boletinó mediante Alerta Amber su desaparición.

Después de las pesquisas que culminaron con el regreso de la adolescente María del Carmen sana y salva a su casa se vinieron una serie de problemas para el conductor de la aplicación, pues perdió su trabajo al quedar expuesto ante las autoridades. De igual manera, fue exhibido en redes sociales. 

Aclaran situación

Ante las circunstancias, familiares y amigos, y la misma adolescente María del Carmen, acudieron a EL DEBATE y aseguraron que el conductor Octavio Alarid nada tuvo que ver en esta situación, la cual se aclaró sin mayor problema, pues lo único que hizo fue prestar un servicio.

Por tal motivo, esperan que se aclare su situación ante la empresa de aplicación para la cual trabajaba y pueda volver a laborar. Asimismo, publicaron en redes sociales el arrepentimiento porque no supieron aclarar las cosas antes de que se convirtiera en un problema.

Argumentaron también en dicha publicación que todo lo que sucedió fue por falta de comunicación sin tener pruebas justificadas.

Por lo tanto, informaron que desean que todo vuelva a la normalidad para el conductor, y que le sean devueltos sus derechos, ya que no estuvo involucrado.

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