Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caballeros se desquitan ante La Garra Cañera

NAVOLATO

Navolato, Sin. El estadounidense Abdul Mills dio una demostración de talento sobre la duela y Caballeros de Culiacán se cobró de la derrota que sufrió el viernes, al vencer ayer a domicilio a La Garra Cañera de Navolato, con pizarra de 95-91, en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Con este resultado, la serie inaugural quedó empatada a una victoria por bando.

Los aficionados llenaron el gimnasio de usos múltiples Briseida Acosta Balarezo, pero la tropa que comanda Mario Andriolo jugó con intensidad y mejoró a la defensiva con respecto al choque anterior celebrado en la capital sinaloense, para llevarse el éxito.

Abdul Mills volvió a ser el mejor encestador de Caballeros, al despacharse con 34 puntos anotados, convirtiendo 8 triples de 10 intentados, pero esta vez tuvo mayor respaldo de sus compañeros.

Culiacán no se anduvo con rodeos cuando se trató de atacar el aro, dominando el primer cuarto por 27-18, luciendo Brandon Heredia.

En el segundo parcial, Abdul Mills salió con la puntería fina, al concretar cuatro tiros de tres puntos, que fue factor clave para que el cuadro visitante aumentara la ventaja en el marcador por 55-39.

Con 5:25 minutos por concluir el segundo periodo, Caballeros estaba adelante en forma cómoda por 75-47.

Brandon Heredia fue el segundo mejor anotador de los ganadores, con 19 puntos, incluyendo 4 triples; B.J. Puckett aportó 14 y Fred Hooks con 11.

De La Garra, Ron Selleaze tuvo 22 puntos, Dominique Lacy 21, André Martin y Froylán Verdugo agregaron 13 tantos cada uno.