Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caballeros se mantienen con vida en los playoffs

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con un efectivo Leroy Davis y una banca más productiva que en anteriores encuentros, Caballeros de Culiacán reaccionó ante su público al vencer anoche a Pioneros de Los Mochis con pizarra de 82-71, para mantenerse con vida en los cuartos de final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Con este resultado, la escuadra local, que comanda Mario Andriolo, se acercó en la serie 2-3 y ahora deberá viajar a Los Mochis, para sacar las dos victorias que le den el boleto a las semifinales, una misión que se ve muy complicada, pero con el empuje y la garra de todo el plantel de Caballeros se puede conseguir.

El sexto partido se jugará este martes en el auditorio Benito Juárez. De ganar Caballeros, Los Mochis también será sede del séptimo y definitivo choque.

El conjunto local abrió el partido con una alineación conformada por René Rougeau, Gregory Preer, Benjamín Puckett, Javier "Yeyé" Inzunza y Leroy Davis.

Pioneros abrió el marcador con doble de Joshua Quintero.

A mitad del primer periodo, Leroy Davis concretó un triple, para poner arriba a Caballeros por 14-8.

Culiacán se anotaría el primer cuarto por 23-10.

En el segundo parcial, Pioneros opuso más resistencia, saliendo adelante por 20-18, pero no evitó que los locales se fueron al descanso con ventaja de 41-30.

Caballeros dominó el tercer cuarto por 19-14, poniendo la pizarra a su favor en 60-44.

Pioneros se anotó el último parcial por 27-22, pero no les alcanzó para remontar la desventaja.

Por los vencedores, Leroy Davis terminó con 23 puntos, René Rougeau aportó 19, Gregory Preer tuvo 14 y B.J. Puckett 9, además de 9 rebotes.

De los visitantes, D'Angelo Jackson encestó 15 puntos y William Funn 12.

En otro resultado, Nogales ganó a Guasave por 84-77, para tomar ventaja en la serie 3-2.