Culiacán

Cabildo de Culiacán aprueba una propiedad para esterilización de animales

 El terreno fue otorgado para la fundación Huellita con Causa, la cual realizará esterilizaciones y atenciones médicas para los animales a bajo costo por el bulevar Clouthier y Emiliano Zapata  

Por  Yamileth Zamudio García

Cabildo de Culiacán aprueba una propiedad para esterilización de animales(Foto: El Debate)

Cabildo de Culiacán aprueba una propiedad para esterilización de animales | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el dictamen relativo al otorgamiento de un inmueble propiedad municipal a favor de la fundación Huellita con Causa.

La propiedad está ubicada por el bulevar Manuel Clouthier y Emiliano Zapata, colonia Lomas del Bulevar, la cual tiene como objetivo el proporcionar servicio de esterilización y vacunación a la población canina y felina a bajo costo.

Aprobaciones

El cuarto dictamen de la sesión fue sobre la autorización de relotificación y cambio de régimen del proyecto con uso habitacional unifamiliar con régimen de propiedad municipal denominado Cantabria, mismo que dijeron se revisaría la próxima sesión, debido a que no estuvieron de acuerdo los regidores en todos los parámetros del dictamen, ya que estaban involucrados más de 10 fraccionamientos y en un inicio se dijo que eran cuatro. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro comentó que era importante revisar el proyecto, pues después se podrían meter en problemas. Además de estas acciones, el Cabildo aprobó del dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, correspondiente a 11 solicitudes de jubilación y una solicitud de retiro anticipado por parte de elementos de Tránsito Municipal, aunado a la aprobación de otras 15 solicitudes de jubilación de trabajadores sindicalizados y dos solicitudes de retiro anticipado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo