Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cadena comercial MZ entrega redondeo 2014 a Cruz Roja

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-La cadena comercial MZ entregó la cantidad de 557,268 pesos a Cruz Roja, monto que se obtuvo gracias al redondeo obtenido por sus clientes, el cual formará parte de la colecta de este año, la cual rebasó los 34 millones de pesos.

La meta. "Hace un poco mas de un mes íbamos por un récord, arriba de 500 mil pesos. Gracias al apoyo de nuestros clientes y al de nuestro personal por la colaboración de este evento hemos logrado un 36% más, ya que en el 2013 se obtuvo la cantidad de 408,094 pesos y en este 2014 una cantidad de 557,268 pesos", informó Alfonso Zaragoza Schiller, director general de Almacenes Zaragoza.

Comentó que están alegres por haber cumplido dicha meta e hizo el compromiso de ponerse una meta más alta para el siguiente año.

Dijo que está seguro de que con la colaboración de sus compañeros de MZ, con la colaboración de Cruz Roja Sinaloa y de Cruz Roja Culiacán lograrán ese objetivo.

Distribución. Recalcó el director general que lo recolectado se hará llegar por medio de los municipios, junto con las delegaciones en cada municipio, y claramente tendrá que haber un proyecto sobre en qué se van a aplicar esos recursos, lo cual lo transmitirán públicamente, ya que quieren hacerle notar a la gente que se ivirtió en algo que sirva a la benemérita institución y para ayudar a los sinaloenses.

Añadió que con el apoyo de su equipo y de la ciudadanía seguirán apoyando a otras instituciones que sean más macro, así como a Cruz Roja, y que puedan seguir llegando a más gente.

Por su parte Javier Salido Artola, delegado estatal de Cruz Roja en Sinaloa, comentó que en lo referente a las distribución del donativo será como la empresa MZ lo determine y serán muy respetuosos en la asignación, ya que la cadena comercial les solicitó que sea destinado a un proyecto de inversión de Cruz Roja, lo cual con muchísimo gusto lo harán.

Agradecimiento. Salido agradeció a la empresa MZ, a sus clientes, a los colaboradores, tanto empleados como directivos de la cadena comercial y de todo el bloque de empresas que la integran, por hacer posible el redondeo.

"Es una verdadera sorpresa que haya aumentado el 36%. Es una verdadera hazaña que no se podía haber logrado sin el esfuerzo colectivo de la empresa MZ, mucha gracias", expresó.