Culiacán

Cae un segundo implicado en homicidio de un joven

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que fue detenido un segundo implicado en el asesinato de Jorge Alberto Castro Félix, de 24 años, quien era vecino del sector Las Cucas.

El crimen ocurrió el pasado 30 de octubre del año 2013, cuando Simón Adrián Martínez Castelo, en compañía de Jhonatan Rafael Valdez Sánchez, atacaron a balazos al joven que se encontraba celebrando Halloween en un bar ubicado en el bulevar José Diego Valadez y Carlos Salinas de Gortari, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En marzo del presente año ya había sido detenido Jhonatan Rafael, quien está acusado de haber cometido cuatro homicidios que se registraron a finales de 2013.

Los hechos. Con base a la investigación hecha, se logró determinar que Simón Adrián, quien es vecino de la colonia Rafael Buelna, alrededor de 00:30 horas de la madrugada del 30 de octubre del año 2013, junto con Jhonatan Rafael, circulaba en una camioneta Nissan.

Frente a un antro, empezaron a darse vueltas "policiacas", provocando con eso el levantamiento de polvo y pequeñas piedras que se impactaban contra los carros y las personas que se encontraban en el sitio.

Jorge Alberto les llamó la atención por sus acciones, pero de manera inmediata Simón Adrián, junto con Jhonatan, lo empezaron a golpear.

El afectado quiso retirarse y protegerse, siendo ese momento cuando fue atacado a balazos quedando malherido, para fallecer después.

En esta nota:
  • jhonatan rafael valdez sánchez
  • asesinato afuera de antro
  • bar nexus
  • jorge alberto castro felix