Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Calla mujer acusada de matar a su hija

CULIACÁN

Germán Martínez Rodríguez.

Familia durante el velorio de la pequeña.

Culiacán, Sin.-La presunta responsable de asesinar a su hija en compañía de su pareja sentimental, se presentó en la sala de audiencia del juzgado primero del ramo penal, donde se realizaron las primeras declaraciones preparatorias.

María Guadalupe Aispuro Elenes está acusada como probable responsable del delito de feminicidio agravado por razón de parentesco.

El hecho se registró el 22 de enero en su domicilio, localizado en el número 5645 de la calle Aneto, del fraccionamiento Alturas del Sur.

Información. Fue en el transcurso del miércoles cuando María Guadalupe Aispuro Elenes arribó a la sala de audiencia, donde la secretaria le notificó que era procesada por presunta complicidad de la muerte de su hija, Alexia Marisol, de 2 años, donde la acusada se mostró pasiva durante la agresión que realizó Germán Martínez Rodríguez.

Al concluir con la lectura del expediente 21/2014, María Guadalupe Aispuro Elenes se reservó a rendir su declaración preparatoria.

Será hasta el día de hoy que se determine su situación legal.

Por otra parte, fue el 27 de enero cuando Germán Martínez Rodríguez rindió su declaración, donde aceptó que sí golpeaba a la niña con un huarache y que en ocasiones le dejaba moretones.Además, que le dio una mordida en la pierna a la menor.Esto de acuerdo a la información del proceso número 21, dentro de dicho proceso, María Guadalupe Aispuro Elenes comentó que su pareja agredía a la menor porque se orinaba o porque no comía.