Culiacán

Calles cerradas por el Día de la Independencia en Culiacán

Con motivo de la celebración del Día del Grito en la ciudad de Culiacán, algunas calles de los alrededores del Palacio de Gobierno de Culiacán serán cerradas.

Por  Angelina Corral

Aspectos del cierre de calles(Foto: El Debate)

Aspectos del cierre de calles | Foto: El Debate

Sinaloa.- Mañana martes a partir de las 18:30 horas las calles de alrededor del Palacio de Gobierno serán cerradas a la circulación de manera preventiva con movito del Grito de Independencia.

Se llama a las personas a no acudir a la explanada de esta unidad gubernamental porque la misma contará con vallas de seguridad y no se permitirá el ingreso de más de  500 personas, explicó el director de tránsito municipal Pánfilo Díaz Juárez .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Llamó a la población a disfrutar del Grito de Independencia en Culiacán desde la comodidad de los hogares a través de la televisión o redes sociales.  También invitó a los automovilistas a contemplar las rutas alternas a quienes circulan habitualmente por esa zona, tomando en cuenta los siguientes cierres:

Al poniente las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria. 

Al norte, el Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.
Al sur, la calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc.

Como rutas alternas puede tomar las siguientes vialidades:

  • Blvd. Emiliano Zapata de oriente a poniente,
  • Pascual Orozco y Zapata hacia el sur, 
  • Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte, 
  • Victoria y Bravo de sur y norte,
  • Riva Palacio con dirección al norte, 
  • Leyva Solano y Francisco I. Madero ambos sentidos. 

El funcionario municipal detalló que todo el evento se realizará de forma muy rápida y de inmediato al finalizar se abrirán las calles a la circulación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo