Culiacán

Calles de la colonia Pemex, Culiacán están en la oscuridad, denuncian vecinos

Las calles de la colonia Pemex están en la oscuridad total, lo que ha llevado a los vecinos a que este temeroros de ser asaltos o que roben en sus domicilios

Por  Mario Núñez Lozada

Calles de la colonia Pemex, Culiacán están en la oscuridad, denuncian vecinos. | Especial

Calles de la colonia Pemex, Culiacán están en la oscuridad, denuncian vecinos. | Especial

Culiacán.-A un año de la instalación de lámparas luminarias sobre la calle Alfonso Gravioto en la colonia Pemex, estas dejaron de funcionar señalaron los habitantes de la colonia.

Los afectados mencionaron que es un caos salir de sus casas y que la calle presente una oscuridad total, pues es mucha la inseguridad que se vive en el sector por lo que temen que esta situación favorezca a los grupos vandálicos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Silvia vecina de la colonia comentó que ya son varias veces que ha presentado fallas las luminarias y las han reparado, pero hoy tienen más de una semana que no iluminan la calle Alfonso Gravioto.

Los vecinos se quejan de la falta del atención del Ayuntamiento de Culiacán. | DEBATE

Ya estamos con miedo, porque cuando esta oscuro las perosnas que salen a trabajar a tempranas horas o regresan ya tarde resultan víctimas de asaltos, expresó.

El problema que aqueja a los vecinos de la colonia se cree que sea principalmente por una falla en el transformador que distribuye la energía eléctrica a las luminarias debido a un trueno que se presento hace un par de semanas. 

Razón por la que los afectados ya denunciaron ante las autoridades competentes pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta ni mantenimiento a el sistema de alumbrado público del lugar.

La mayoría de los vecinos comentaron que esta problemática ya se ha presentado en otras ocasiones y a la larga afecta a todos los habitantes que se ven expuestos a los actos ilícitos de la delincuencia.

Te puede interesar:

Piden padres de 43 ejecutar órdenes de aprehensión

Niega juez libertad condicional a César Duarte

México traerá cenizas de 200 víctimas de Covid-19 en EEUU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo