Culiacán

Calles se convierten en arroyos en fraccionamiento Los Lirios, Culiacán

La calle Del Río en el fraccionamiento Los Lirios se convierte en un peligroso arroyo durante la temporada de lluvias, provocado por la falta de mantenimiento del Ayuntamiento de Culiacán

Por  Mario Núñez Lozada

Calles se convierten en arroyos en fraccionamiento Los Lirios, Culiacán. | DEBATE

Calles se convierten en arroyos en fraccionamiento Los Lirios, Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Los habitantes del fraccionamiento Los Lirios manifestaron están estar cansados de la falta de mantenimiento en las calles del sector, por lo que cada época de lluvias la avenida Del Río, calle principal, se convierte en un arrollo total.

Entre zanjas, baches y piedras es como se observa la calle principal del fraccionamiento tras la falta de atención por parte de las autoridades del municipio. Los afectados señalaron que esta situación lleva alrededor de nueve años presentándose por lo que siempre se quedan con grandes dificultades para transitar por las calles del sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rosario Ramírez vecina del lugar menciono que ni los servicios públicos quieren entrar al lugar ante la problemática, “Los carros se descomponen a cada rato, además de que nadie quiere entrar a un servicio aquí por tanta piedra y hoyos que se forman cada que llueve”, expresó.

Además de mantener problemas con la calidad de las calles, los vecinos comentaron tener también problemas en el servicio de alumbrado público, pues aseguraron que son pocas las lamparas luminarias las que funcionan.

La calle Del Río en donde pasa el fuerte arroyo queda en malas condiciones en la colonia Los Lirios. | DEBATE

Los habitantes manifestaron estar viviendo entre la oscuridad y el riesgo de caer en un hoyo por la falta de mantenimiento que padecen las calles principales del lugar, por lo que indican ya es una situación cansada y de mal gusto tanto por la inseguridad como el peligro al transitar por el sector.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

Por ultimo los vecinos indicaron que esta problemática ya ha sido expuesta ante las autoridades municipales pero hasta el momento nunca han hecho nada por mejorar la situación, por ello le hacen el llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para que de alguna forma haga algo y les den una solución definitiva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo