Selecciona tu región
Culiacán

Calor húmedo y sofocante con intervalos nubosos para Culiacán hoy 20 de julio

A continuación, te damos a conocer el pronóstico del clima para el día de hoy martes 20 de julio de 2021 en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con Meteored 

Por Pamela de la Rocha

-

Culiacán.- De acuerdo con el servicio medidor del clima, Meteored, el tiempo en Culiacán para el día de hoy martes 20 de julio, oscilará entre los 37 y 25 grados centígrados, con una sensación térmica de 33° por la mañana. Asimismo, se esperan rachas de viento de entre 7 y 25 kilómetros por hora. 

Será entre las 14:00 y 17:00 horas cuando la temperatura alcance su punto máximo con una sensación térmica de 42°, acompañada de cielos nuboso, para comenzar a descender a partir de las 23:00 horas de la noche, hasta llegar a los 35 grados centígrados con intervalos nubosos. 

Debido a la temporada de lluvias y huracanes, te aconsejamos mantenerte informado a través de los sitios oficiales de la Comisión Nacional de Agua y Protección Civil, encargados de difundir, prevenir y mitigara estos fenómenos meteorológicos con la intención de salvaguardar la integridad de las familias mexicanas. 

Leer más: ¡Alarmante! Aumentó la cifra de muertes en menores de 18 años por Covid-19 en Sinaloa

Clima en Culiacán para hoy 20 de julio 

Meteored
Debate
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 20 de julio del 2021
Síguenos en