Culiacán

Cambio en Secretaría de Finanzas merman pendientes con trabajadores de salud

El diputado Pedro Lobo señaló que el cambio de titular en la Secretaría de Administración y Finanzas merman los pendientes con los trabajadores del sector salud.

Por  Estefanía López Corral

Cambio en Secretaría de Finanzas merman pendientes con trabajadores de salud(Foto: El Debate)

Cambio en Secretaría de Finanzas merman pendientes con trabajadores de salud | Foto: El Debate

Sinaloa.- El cambio del titular de la Secretaria de Administracion y Finanzas, ha mermado el seguimiento de colocación y pago de trabajadores del sector salud, afirmó el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo. 

Al ser uno de los legisladores que se ha pronunciado por la estabilidad y mejoría laboral de los empleados de hospitales y penitenciarias, el diputado comentó que, el nuevo titular de la SAyF que sustituyó a Carlos Ortega Carricarte, apenas se está acomodando y no ha podido continuar con las mesas de trabajo que estaban realizando para la colocación de los trabajadores. 

Dijo que, es un suceso desafortunado que constantemente se estén cambiando a los funcionarios, pues los proyectos se pausan y se merman los acuerdos tomados con los otros poderes como es el caso de los que se tienen con el Legislativo. 

"El Secretario apenas se está acomodando y hasta el momento no ha podido concretar una cita con nosotros, ya hay un recurso asignado en el presupuesto para estos trabajadores y el pago no se ha podido liberar por lo mismo, entonces cambiar de funcionarios, siempre, siempre va mermar lo que ya se tiene", dijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo