Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caminata de Cruz Roja une a familias

CULIACÁN

Culiacán, Sin- Bastaron poco menos de 15 minutos para que los primeros caminantes arribaran a la meta. Dos kilómetros fue la distancia a recorrer en la segunda emisión de la caminata familiar organizada por Cruz Roja.

Convivencia. "La idea es convivir con el personal de Cruz Roja, sus familias, y hoy especialmente por ser Día de la Familia precisamente se escogió esta fecha, fuera del ejercicio de todos los días", señaló Carlos Gandarilla, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja de Culiacán .

Incentivo. Esta actividad que organiza la Cruz Roja nos incentiva para hacer ejercicio y más en familia, señaló Jaime Mendoza García, quien además de acudir con su esposa e hijo, llevó a sus dos canes que pertenecen a su familia: "trajimos a Venus y Píndaro, son nuestras mascotas y pertenecen a la familia". También Lupita Castro llevó a su perro de raza chihuahueña, "siempre me acompaña a caminar, le gusta ejercitarse conmigo"

Colecta anual. El presidente de Cruz Roja en Culiacán informó que en los próximos días arrancará la colecta anual en las escuelas del estado, donde se visitarán las instituciones de educación básica de Sinaloa para recibir donativos para la institución.