Culiacán

Camiones se siguen abarrotando pese a coronavirus en Culiacán

Usuarios cuestionan las medidas por parte de las autoridades locales como los retenes, cuando en el transporte público terminan por amontonarse grandes cantidades de personas

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Camiones se siguen abarrotando pese a coronavirus en Culiacán(Foto temática, El Debate)

Camiones se siguen abarrotando pese a coronavirus en Culiacán | Foto temática, El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que se han implementado diferentes medidas para frenar la propagación de covid-19 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el transporte público se siguen abarrotando, lo cual es altamente peligroso y poco benéfico para la situación.

Jesús Silva, un joven de 26 años de edad, diariamente debe tomar la ruta Toledo por las mañanas para acudir a su trabajo, sin embargo, criticó el desinterés por parte de los otros usuarios y las autoridades ante esta problemática. 

Denunció que en muchas ocasiones las personas que suben al transporte no portan mascarilla, poniendo en riesgo a los demás, ante esto, sugirió que su uso debería ser obligatorio y el servico debería regularse solo para los que salen a trabajar.

 

Por otra parte, también cuestionó las diferentes medidas por parte de las autoridades locales como retenes en distintos puntos de la ciudad.

Se me hacen algo innecesario los retenes y que nomas permitan a dos por carro, si el camión se llena y aparte van todos amontonados, sale la misma

 

Explicó que este problema debe solucionarse, ya que muchas personas como él, siguen saliendo a la calle por necesidad y a pesar de que tomen las medidas para evitar cualquier contagio, al subirse al transporte público todo se vuelve en vano.

También de podría interesar

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 5 de mayo sobre el Covid 19

Bajan delitos de alto impacto en Ahome

Se reducen contagios por Covid-19 en México hasta en un 75%: López-Gatell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo