Culiacán

Candidatos con pasos firmes en el 07 Distrito

Elecciones 2015

Por  El Debate

Karen Castro, candidata del partido Humanista en campaña.

Karen Castro, candidata del partido Humanista en campaña.

Culiacán, Sin.- En los encuentros organizados por cámaras de comercio, los contendientes expusieron sus propuestas, todos coincidieron que en caso de llegar al Congreso buscarán mejorar las políticas públicas de México.
 

PAN. Votar por el PAN es votar por tu bienestar: ‘Lupita’ Conde.
“Lupita” Conde, candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 07, invitó a los ciudadanos a votar este 7 de junio a favor del bienestar de la gente para que cuente con ingresos que alcancen a todos. Su primera tarea será corregir la tóxica reforma fiscal que el PRI de Enrique Peña Nieto aprobó, provocando que el 52 por ciento de los mexicanos no cuente con lo indispensable en su mesa. Dijo que pugnará por subir el salario, bajar los impuestos, de manera particular, el IVA e ISR; restablecerá la figura de los Repecos y legislará para que baje la gasolina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Obligaremos a Enrique Peña Nieto para que las tarifas de energía eléctrica disminuyan. La ley lo establece y debe cumplir. No más recibos con altos cobros”, subrayó. Reiteró que no permitirá la desaparición de las policías municipales y se pronunció por otorgarles un mejor salario.



PRI. Rosa Elena Millán destaca propuestas ante organismos empresariales.
Una educación con valores, reforma al campo, apoyo a la pesca y a la acuicultura sustentable, incrementar la cobertura de salud y de vivienda y un compromiso fuerte con los jóvenes y  las mujeres jefas de familia para que tengan mayor calidad de vida es parte de mi propuesta legislativa, destacó la candidata del PRI por el 07 Distrito electoral, Rosa Elena Millán.

Añadió que como parte de su congruencia y honestidad y haber impulsado siempre la transparencia y rendición de cuentas,  hizo el Examen de Control de Confianza y también presentará su declaración patrimonial para que vean cómo entra y cómo sale, porque siempre ha buscado ser ejemplo de sus hijos, así como ella recibió de sus padres los valores fundamentales. Manifestó que su propuesta que en su caso no está concluida, porque a diario se visita al ciudadano. 



PRD. ‘Chayito’ Monreal intensifica campaña y visita colonias de la ciudad.
Esta semana, la candidata asistió a las colonias Esthela Ortiz, Felipe Ángeles, San Rafael, El Saucito, La Arrocera, Mezquitillo, La Curva, 21 de Marzo, Sánchez Celis y Col. Zapata. Donde fue bien recibida y aceptada por los vecinos, quienes ya le aclamaban la visita de ella por el lugar. Llena de propuestas y con su actitud positiva que siempre caracteriza a “Chayito” Monreal poniéndose a disposición de las comunidades.

Donde le dieron a conocer las necesidades de mayor a menor prioridad. Además de escuchar los reclamos de la gente, la candidata asistió la mañana de ayer al encuentro que organizó la intercamaral en el Centro de Ciencias de Sinaloa, para exponer sus propuestas de campaña. El tema principal del encuentro giró entorno a mejorar las políticas públicas y garantizar que los trámites sean más transparentes. 

PANAL. Una semana con mucha actividad para ‘Chayito’ Velarde.
Estos últimos días de de campaña, la candidata del 07 Distrito por Nueva Alianza, “Chayito” Velarde, intensificó sus visitas principalmente en la zona rural del distrito, sobre todo en la sindicatura de Quilá y el poblado de Tierra y Libertad, donde tuvo reunión con vecinos en ambos lugares. Se llevó a cabo la pega de ‘calcas’ en cruceros de la ciudad capital, así como visitas domiciliarias en las colonias Urbivillas del Sol y San Benito.

El 19 de mayo se tuvo un encuentro con candidatos y el 22 acudimos a otro encuentro invitados por la intercamaral, donde la dinámica fue exponer las propuestas y compromisos que está promoviendo el Partido Nueva Alianza. “Chayito” Velarde invita a la ciudadanía a emitir su voto. En sus reuniones con ciudadanos, la candidata ha hecho la promesa, de ganar o perder regresará con ellos para seguir apoyándolos. 



PT. Cargos públicos son para pelear por derechos de la gente: Izábal.
En las comisarías, en los alrededores de las sindicaturas ni de la ciudad, no debe haber la miseria y ausencia de trabajo que ahora estamos viendo, sostuvo Gilberto Izábal Zazueta. Asentó que los candidatos van y vienen, recorren colonias y van casa por casa; a veces hasta a fiestas privadas y aseguran que la misma gente se las ofrece en su honor, la verdad es que hay dispendio de recursos, más de los que ha fijado el INE como límite de gastos, pero también demuestra que esos candidatos ignoran la verdadera necesidad de la gente; queremos pan y trabajo; queremos, los ciudadanos, ser tratados como iguales y no ser vistos como retrasados conformistas.

 


Los cargos públicos son para pelear por los derechos de la gente, para promover leyes y reformas de contenido social, no para poner su dignidad de mexicanos al servicio extranjeros. 

HUMANISTA. A los ciudadanos no se les puede mentir: Karen Castro.
La candidata a diputada federal del Partido Humanista por el Distrito 07, Karen Castro, criticó al candidato independiente José Vidal, quien se dice un candidato ciudadano, pero con hilos de títere manejados por Héctor Melesio Cuen.

La candidata humanista llamó a que a los ciudadanos no se les debe mentir, reconoció que se deben, caminar con transparencia y honestidad, para que la política tenga la credibilidad que el pueblo requiere. “Los humanistas tenemos políticos honestos, gente común, no políticos aristócratas, que obligan a los estudiantes de la UAS a votar por los candidatos ‘cuenistas’, y según ellos se autodenominan independientes...”, puntualizó . Hemos intensificado el trabajo en las últimas semanas por parte del Partido Humanista con miras de cerrar fuerte de cara a las elecciones del 07 de junio. 



ENCUENTRO SOCIAL. De llegar  al Congreso, buscaremos dignificar la política: Aurora Mercado.
En este periodo de campaña se llevaron a cabo los encuentros de candidatos y las propuestas latentes de mi campaña son llevar a cabo un desarrollo profesional de las burocracias que mejoren la velocidad y facilidad de los trámites para los empresarios y así puedan realizar sus negocios sin complicaciones exhaustivas e irrelevantes, mejorar el sistema educativo para que estén a la par  con el desarrollo del mundo y puedan ser realmente productivos y competentes al momento de llegar al mercado laboral, Seguimos avanzando con propuestas reales y necesarias.

El trabajo que venimos realizando en las colonias y sindicaturas va dirigido en atender el reclamo social que tiene la ciudadanía en contra de los políticos convencionales. Además, la sociedad ha adoptado las propuestas que hemos presentado porque sabemos de cerca la necesidad del pueblo.



INDEPENDIENTE. José Vidal expone propuestas ante empresarios en Culiacán.
Ante empresarios de Culiacán, el candidato independiente propuso crear mejores condiciones y oportunidades para empleos,  además de buscar apoyos como créditos de bajo interés para empresas generadoras de empleos. El candidato independiente José Vidal Jiménez Ramírez continuó exponiendo sus propuestas de campaña ante distintos sectores de la población, al igual que en zonas urbanas y rurales de Culiacán, con comerciantes ambulantes, ayer acudió al debate organizado por las cámaras empresariales de Culiacán, en donde se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados por unas mejores políticas públicas que abonen a la economía del país y sobre todo de México. En su intervención, Vidal Jiménez propuso antes los asistentes buscar eliminar la corrupción que aqueja al país y sobre todo a la política mexicana.



MOVIMIENTO CIUDADANO. ¡Escribamos una nueva historia! Es hora de cambiar: Imelda Ayón.
En la recta final, amigos y amigas. Inicié este camino con inconformidad  y harta de la situación en la que estamos; hoy más que nunca me doy cuenta que la necesidad del pueblo ha rebasado la capacidad de respuesta del gobierno. Hoy tenemos “grandes políticos” como candidatos, argumentan desvergonzadamente que por llevar 20 años en los partidos de siempre debemos votar por ellos porque son “capaces”.

Yo digo, en esos 20 años sólo se han hecho más viejos y mañosos, y los ciudadanos no necesitamos seguir cargando esos lastres, necesitamos renovarnos. Tengo 32 años y tengo la fuerza y el valor para atraer el bienestar a mi Sinaloa que tanto amo. El pueblo está de pie y mi generación se sacudió el polvo y vamos a pelear y honrar a la generación que nos forjó, por lo que llamo a escribir una nueva historia, es hora de cambiar. 



MORENA. Estamos convencidos del respaldo de los electores: Medrano.
Estoy convencido del apoyo que los ciudadanos nos darán con su voto el próximo 7 de junio. Por eso es necesario contar con representantes en todas la casillas de nuestro distrito para cuidar la decisión que el pueblo dará a nuestro favor.  Por ello, estamos organizando con amigos y simpatizantes la estructura electoral, manifestó Marco Medrano, Candidato de Morena por el Distrito 07. Nos hemos reunidos en diferentes sectores de nuestro distrito tanto de la zona urbana como en las sindicaturas, donde hemos tenido grandes muestras de apoyo de grupos importantes de ciudadanos para representarnos en las casillas el día de la votación. Estamos levantando un registro para organizarnos con estrategias de trabajo, tratando de cubrir el 100 por ciento de las casillas, dijo el candidato de Morena por el Distrito 07.

  • elecciones
  • distritos
  • candidatos
  • campañas
  • morena
  • pri
  • pan
  • prd
  • propuestras
  • votacion
  • marco medrano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo