Selecciona tu región
Culiacán

Candidatura de Rocha Moya no "prende" en Sinaloa: Sergio Torres

También acusó al gobernador Quirino Ordaz Coppel de que se presentaran discordias y desacuerdos que perjudican al partido PRI en el estado. 

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La candidatura del senador Rubén Rocha Moya no prende en Sinaloa, que ha generado una inconformidad en el interior de Morena, "porque no quieren", afirmó Sergio Torres Félix, precandidato a gobernador del estado por Movimiento Ciudadano (MC).

Consideró que el bloque opositor de legisladores morenistas que se pronunciaron en contra de ir unidos en candidaturas comunes con el Partido Sinaloense (PAS), fue un pretexto para mostrar su rechazo por la designación del senador Rocha.

La dirigencia del partido guinda pensaba que después de anunciar la candidatura a gobernado "todos saldrían e iban a cuadrqrse, pero no pasó", insistió el expriista.
Comentó que la división interna es tan fuerte entre los morenistas que se está presentando muchos conflictos y enfrentamientos.

En su declaración, también acusó al gobernador Quirino Ordaz Coppel de tener todo el cuerpo dentro de la designación de candidatos en el proceso electoral local, pero en este momento en la coalición PRI, PAN y PRD, se presentaran discordias y desacuerdos que perjudica y puede llevar a la agonía al partido. 

"Quirino que tenia todo controlado, pero estan enredados y van a haber desprendimientos en el Pri", dijo el aspirante a mandatario estatal.

Dijo que Movimiento Ciudadano está en disposición de ir en candidaturas comunes, ya sea con el Pas u otro instituto político.

Síguenos en