Culiacán

Carlos Castaños interpondrá amparo vs. AMLO por no usar cubrebocas

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Castaños acusó al presidente López Obrador de que no acata las medidas sanitarias por no usar cubrebocas en tiempos de Covid-19

Por  Estefanía López Corral

Carlos Castaños interpondrá amparo vs. AMLO por no usar cubrebocas. | DEBATE

Carlos Castaños interpondrá amparo vs. AMLO por no usar cubrebocas. | DEBATE

Culiacán.-El diputado federal, Carlos Castaños dio a conocer que interpondrá un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra del presidente de la República por no usar cubrebocas en la vía pública. 

Dijo que, acudirá a las instalaciones de la SCJN para que sea un mismo juez, quien obligue al presidente a acatar las recomendaciones sanitarias y usar el cubrebocas para la protección de la ciudadanía general. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente sigue actuando como si nada pasara, ser el que gobierna es poner el ejemplo y es  un muy mal ejemplo que está poniendo al no usar el cubrebocas, manifestó. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

Reiteró que, México se ubica en el cuarto lugar nacional de muertes ocasionadas por Covid y que hasta la fecha ya se han registrado 45 mil fallecidos, sin embargo, aclaró que, el gobierno federal sólo contabiliza un 25 por ciento del panorama real del nivel contagios de covid. 

El legislador panista, reiteró que, los gobernantes estatales y municipales también han estado mandando un mensaje de inconciencia y falta de prevención al mostrarse sin cubrebocas cuando deberían estar poniendo medidas sancionatorias que obliguen a la población a acatar las medidas sanitarias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo