Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Carmelita' recibe leche, ropa y pañales

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Latas de leche, ropita y paquetes de pañales son algunos de los artículos que siguen llegando al hogar de la pequeña “Carmelita”.

La familia Medina López compartió como desde el pasado lunes el teléfono de su hogar no ha parado de sonar para darles buenas noticias.

"Jamás pensamos que la publicación hecha por EL DEBATE iba hacer que varias personas dejaran de ser unos extraños para convertirse en parte de nuestra familia, el impacto que causó nuestra historia nos ha ayudado a seguir luchando cada día para poder ofrecerle algo a la bebé".

Buscaran más atención. La abuela de la menor, Guadalupe Medina López, comentó que el DIF Municipal les informó que debían asistir al área de coordinación social, para que de esta manera se les pueda generar un mayor apoyo a la familia.

"No sólo el DIF nos lo dijo, mucha gente se ha acercado a decirnos que nos demos una vuelta con "Carmelita" para que valoren nuestro caso y veamos si hay chance y me pueden acomodar en un trabajo para seguirle comprando cosas a la nena", dijo.

El hogar de la familia se ha visto bendecido debido a las muestras de cariño hacia la bebé, sin embargo, la situación sigue siendo casi precaria para la familia.

El pasado lunes se hizo pública la vida de la pequeña de tan sólo mes y medio de nacida, a quien le diagnosticaron hidrocefalía y no ha podido ser tratada debido a la falta de recursos económicos de su familia.

La bebé aún requiere de tu apoyo, si usted desea contactar a la familia puede establecer contacto al teléfono 66-71-59-90-99 o bien al 66-73-05-29-38.