Culiacán

Carmen Salinas recuerda emotiva cuando Edith González le confesó que estaba embarazada

 

A un año de la muerte de Edith González, la empresaria Carmen Salina la recuerda con gran cariño y aprecio

Por  Gilberto Coronel

Carmen Salinas comparte emotivo recuerdo con Ventaneando(Instagram)

Carmen Salinas comparte emotivo recuerdo con Ventaneando | Instagram

México.- A un año del fallecimiento de Edith González, una artista de las más queridas, varios de sus compañeros de trabajo y personas del medio artístico la han recordado con gran cariño, compartiendo algunas anécdotas con ella, como Carmen Salinas, quien trabajó con ella durante dos temporadas en una famosa obra de teatro.

La actriz y empresaria, de acuerdo con una entrevista con "Ventaneando", recordó el momento en el que su querida amiga le confesó que estaba embarazada y lo comparte con mucho aprecio y cariño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me acuerdo cuando nos platica Edith ‘Qué cree Carmelita, que estoy esperando’“, sin embargo, con la discreción que la caracterizaba, en ese momento no quiso revelar el nombre del padre de su hija: “Ya lo llegarán a saber ‘sin comentarios’ era muy discreta", comentó Salinas.

La misma actriz, narró que la estrella de "Aventurera" recibía un excelente trato cuando visitaba las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, ya que en ese lugar trabajaba en ese tiempo su esposo Santiago Creel, padre de su hija Constanza.

"Todos ya lo sabíamos, nada más que no sabíamos qué se iba a embarazar, ahí fue donde se gestó la historia de Constanza", compartió, asegurando que González siempre fue muy discreta con la identidad del padre de su hija.

Otra de las anécdotas que recordó, fue cuando Edith, durante las primeras funciones de la obra, dejó su ropa interior al descubierto por accidente, por lo que le pidió utilizar prendas más pequeñas para evitar que se vieran bajo el vestuario de lentejuelas que utilizaba.

Amárratelos con seguros o a ver que te haces o cómprate unos calzoncitos de hilo dental ponte de esos", compartió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo