Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carta a la redacción

CULIACÁN

A todos los medios de comunicación, las autoridades del deporte estatal y municipal, los deportistas y atletas en general y la opinión pública:

Es de lamentar que mientras nuestras autoridades están tratando de rescatar y mejorar la vida, los valores. Para el caso que trato es referido en particular el Sr. Melesio Angulo Hernández, presidente de atletismo de Sinaloa.

Expreso las anomalías suscitadas el jueves 13 de marzo de 2014, a las 8:48 am con el Sr. El cual me trató con voz altisonante, con ofensa verbal, con el tono de voz y se extralimitó en sus funciones de abuso de poder, dañando mi integridad moral. Estando todo el equipo de hombres presenciando todo.

Al cual le pregunto me vas a golpear, y me contesta con un tono de voz altisonante, amenazándome que hay otras instancias para ello.

Todo ésto, sucedió en el parque Constitución de Culiacán, Sinaloa, entrenando cachibol sacándome a la fuerza de la cancha con sus palabras a mi, Rafaela del Carmen León Ojeda, medallista internacional, con premio nacional en deporte y premio municipal, con 60 años de edad.

Tal Sr. donde está el respeto, la tolerancia, su postura política resalta porque aquí en Sinaloa se hizo la Asociación de Atletas Master y Veteranos del Estado de Sinaloa (AAMVES) quedando como presidente Juan Manuel Corona Flores, al cual estoy apoyando. Y este Sr. Melesio Angulo Hernández estuvo en desacuerdo con ello.

Me pregunto cuál es el motivo, ¿será una venganza?, entonces quedará claro que ésta es la manera de hostigar a quienes no participamos ni compartimos su fórmula política.

También ésto lo expreso a la Comisión Mexicana de Atletas Master, a sus miembros afiliados y a todo el atletismo master en general.

La que suscribe estas líneas lo ha vivido varias veces en carne propia por este Sr. Melesio Angulo Hernández.

Y dejo esta pregunta en el aire, ¿y los valores?....¿ser de dos caras?

Espero que esto no sea un grito en el desierto y se retome el respeto hacia mi, y lo que pido también a las autoridades correspondientes un alto, porque ya basta al maltrato a los atletas y deportistas por sus entrenadores.

El respeto a los demás se gana con las acciones y no por el hecho en ejercer "poder".

MC. Rafaela del Carmen León Ojeda.