Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casa Ley entrega más de un millón de pesos a Cruz Roja

CULIACÁN

Más de un millón de pesos se reunió gracias a los clientes de Casa Ley-

Casa Ley entrega más de un millón de pesos a Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.-Gracias a las aportaciones voluntarias de sus clientes, Casa Ley hizo entrega de un donativo que supera el millón de pesos a la Delegación de Cruz Roja en Sinaloa.

Al hacer la donación a nombre de los clientes de la cadena, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, agradeció de forma muy especial a los clientes por aportar sus centavos a esta noble causa.

"Nos llena de orgullo la participación de nuestros clientes, ya que este año ha sido muy difícil en la economía, en los niveles estatales y nacionales y, a pesar de ello, logramos la meta establecida".

Ley Bastidas reconoció el gran trabajo de sus colaboradores, especialmente al personal de cajas de las tiendas, quienes con su gran apoyo, hicieron esto posible.

"Sentirse muy honrado de poder participar y ser el salvoconducto de las donaciones de los clientes para tan bonita institución que es la Cruz Roja", enfatizó.

Agradecimiento. Por su parte, el delegado de Cruz Roja Sinaloa, Luis Javier Salido Artola, manifestó su agradecimiento a todo el personal de Casa Ley, pero sobre todo a todos los clientes que diariamente dijeron sí al redondeo en cada una de las tiendas.

"Agradezco a Casa Ley por incluir y confiar en Cruz Roja, por su apoyo con este importante donativo; el cual se destinará a equipamiento, capacitación y todo lo que conlleve a dar una pronta y rápida atención a quien así lo requiera", subrayó.

Este programa de redondeo se realizó del 01 de abril al 21 de junio del presente año, en 56 tiendas Ley en el Estado de Sinaloa.