Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casa Ley pone en marcha el redondeo a favor de Cruz Roja

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Por segundo año consecutivo, Casa Ley se solidariza con la Cruz Roja e inicia el redondeo para apoyar a esta noble institución.

Este importante programa consiste en invitar a los clientes a que donen los centavos que les sobran del cambio a favor de la Cruz Roja. Las monedas que las personas redondean se convierten en grandes cosas, como equipo de ambulancias, capacitación del personal y medicinas, lo cual hace posible salvar vidas, comentó el presidente de Cruz Roja Sinaloa, Javier Salido Artola

Solidaridad. Durante el inicio de este importante programa, ayer en la tienda Ley Tres Ríos, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de la empresa, exhortó a los clientes a aportar sus centavos para tener una Cruz Roja bien equipada, a fin de que siga cumpliendo, de manera eficiente y digna, su invaluable misión con la sociedad.

"Nos complace compartir la buena noticia de que Casa Ley ha concretado el programa de apoyo a la colecta. Se trata de poner todas las tiendas que operamos en Sinaloa al beneficio de la benemérita institución", comentó Ley Bastidas. El empresario exhortó a todo el personal de cajas de las tiendas de Casa Ley para que sea el gran promotor de este noble programa.

Recordó que, gracias a la generosidad de los clientes, el año pasado se le pudo entregar a Cruz Roja un millón 433 mil 739 pesos, cifra que esperan rebasar en este 2014.

Labor. En el evento, Javier Salido Artola agradeció el apoyo de Tiendas Ley e indicó que durante el año pasado la Cruz Roja prestó 244 mil servicios médicos, y el dinero que se recaude con la generosa aportación de los clientes será destinado a brindar servicios médicos, a capacitación del personal, a la mejora de la infraestructura, entre otras necesidades.

Por su parte, Arturo Ramos, vicepresidente de Cruz Roja Culiacán, agradeció el apoyo de Casa Ley.

Informó que al cierre del segundo día de este mes, se habían recolectado 4 millones 538 mil pesos de la meta para Culiacán, que es de 7 millones, por lo que invitó a la población a colaborar.

Salido Artola y Ley Bastidas pusieron el ejemplo y donaron sus centavos correspondientes.