Culiacán

Casa Ley premiará a alumnos con 22 mil paquetes escolares

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Tiendas Ley cumple 22 años premiando la constancia, la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes a nivel primaria y para continuar con esta causa noble lanza su programa Recompensa tu estudio en su edición 2014.

Gran ayuda a los estudiantes y sus familias. En conferencia de prensa, Ranfiel Castañeda, director de imagen de Casa Ley comentó que desde 1993 hasta la fecha se han entregado aproximadamente más de 271 mil paquetes escolares. 'Queremos seguir reconociendo a los estudiantes de excelencia, a esos niños y jóvenes que todos los días buscan aprender y ser mejores', dijo Ranfiel Castañeda.

Requisitos y fecha de inicio de registros. Faltando poco para que inicie el ciclo escolar 2014-2015 Casa Ley, estará entregando 22 mil paquetes de útiles escolares a igual número de niños que cursen la primaria y entreguen un copia de su boleta con calificación mínima de 9.5, perteneciente al ciclo escolar 2013-2014 en su tienda más cercana el día 7 de agosto. Los paquetes escolares están compuestos por un morral, 2 libretas, dos lápices, dos plumas, un borrador, un sacapuntas, un juego geométrico, un paquete de colores, una carta y un reconocimiento.

Fecha de entrega. El día 16 de agosto a partir de las nueve de la mañana se estará llevando a cabo la entrega de dichos paquetes escolares, esta actividad se realizará en más de 56 ciudades en donde Casa Ley tiene presencia.

Recompensan su esfuerzo. Ana Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas explicó que con esta actividad quiere que los niños reciban un estímulo y felicitarlos por su gran esfuerzo. 'Exhortamos a todos los niños a que sigan poniendo todo su empeño y todo su entusiasmo para que continúen siendo buenos estudiantes y así, se conviertan en excelentes ciudadanos' finalizó Ana Riestra.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • Tiendas Ley
  • cumple 22 años
  • premiando
  • la constancia
  • dedicación
  • esfuerzo
  • estudiantes
  • primaria
  • programa
  • Recompensa
  • tu estudio en su edición 2014