Culiacán

Casi 5 mil vacunas contra Covid-19 recibió el IMSS en Sinaloa

El delegado del IMSS en Sinaloa informó que ocho hospitales del instituto en el estado han recibido vacunas contra Covid-19 para el personal de la primera línea

Por  Yamileth Zamudio García

Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Culiacán(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Culiacán | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- Casi 5 mil dosis de vacunas contra el covid-19 llegaron para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, informó Luis Rafael López Ocaña, delegado estatal del IMSS..

El delegado del IMSS en Sinaloa comentó que hasta medio día de este jueves 14 de enero se tenía ya un 56 por ciento de las vacunas aplicadas para el personal del IMSS a lo que espera que mañana ya este el cien por ciento de las vacunas que llegaron para la primera línea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hemos recibido vacunas en ocho de nuestros hospitales del instituto mexicano del seguro social las cuales fueron repartidas y desde luego fueron aplicadas con el personal”.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 14 de Enero sobre el Covid 19

López Ocaña aseguró que las vacunas serán aplicadas solamente para el personal de salud de la primera línea que están atendiendo las áreas Covid-19 de los hospitales, evitando que lleguen a terceros como en otros estados.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a que sigan con las medidas sanitarias pues no porque ya están aplicando las vacunas al personal de salud quiere decir que se tiene que bajar la guardia.

Leer más: Personal que presente síntomas de Covid-19 no se le aplicará vacuna en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo