Culiacán

Casi lista la exposición “La Gran Fuerza de México” en el Palacio de Gobierno

A partir del viernes y durante tres semanas estará en la explanada de Palacio de Gobierno esta exposición militar

Por  El Debate

Gran exposición(Foto: Especial)

Gran exposición | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Todo se encuentra prácticamente listo para que este viernes 15 de noviembre el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el comandante de la Novena Zona Militar, general de Brigada, Maximiliano Cruz Ramos, inauguren la magna exposición “La Gran Fuerza de México”, que se montó en la explanada de Palacio de Gobierno.

Durante tres semanas, en este lugar se exhibirán vehículos, aeronaves y equipo militar, así como pistas de obstáculos infantiles, entre otros, con un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, pudiendo ampliarse hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo, por tres semanas.

El objetivo es incrementar el acercamiento de la ciudadanía con las fuerzas militares, y por ello, familias enteras podrán conocer más acerca del Ejército Mexicano, además ver aeronaves, vehículos y equipo táctico que utiliza la milicia en sus operativos.

Previo al inicio de la citada exposición se tiene contemplado un desfile militar el este jueves 14 de noviembre, el cual partirá a las 10:00 horas por la avenida Álvaro Obregón y boulevard Francisco I. Madero, pasando por el Palacio Municipal y culminando por la calle Ignacio Zaragoza; con una duración aproximada de 45 minutos.

Modelos de aviones / Foto: Especial
Helicóptero  especial / Foto: Especial
Exposición militar / Foto: Especial

 

Todavía se encuentran instalando / Foto: Especial

No te lo pierdas / Foto: Especial
Jet de combate / Foto: Especial
Con una grúa se instalaron los equipos / Foto: Especial
Muestra de armas / Foto: Especial

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo