Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Casi se mueren esperando

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Pacientes del Hospital General de Culiacán se quejaron debido a la lenta atención que reciben en el área de urgencias del nosocomio, la cual hace esperar durante horas a sus pacientes.

Maribel García señaló que muestra de ello se presentó el día de ayer por la mañana cuando cientos de personas se percataran del mal estado de salud de tres personas, las cuales entre gritos de dolor y llanto exigían la pronta atención de un médico, sin embargo, su problema no fue resuelto de inmediato.

"Lloraban de dolor y de la desesperación por ser atendidos, sin embargo, no los pasaron ahí los dejaron esperando durante horas, uno de ellos optó por tirarse en el piso para alivianarse un poco y los otros de plano no hallaban que hacer de lo mal que se sentían", dijo.

Como ella, otras pacientes del área de urgencias también se quejaron de que no es la primera ocasión en que se presenta un caso como este, he hicieron un llamado al Titular de Salud en el Estado, para que mejore el tiempo de espera por el que pasan los pacientes cuando llegan en graves condiciones.