Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caso de acoso no ha afectado a Federal #1

EDUCACIÓN

Culiacán, Sin.- Hasta el momento el proceso que se ha realizado por el caso de acoso que se presentó por parte del director hacia alumnas de la Escuela Secundaria Federal número 1, ha sido manejado por los padres de familia de las afectadas, quienes han tenido un acceso completo con autoridades de la Sepyc, manifestó Óscar Velázquez Ortega.

El director interino del plantel dio a conocer que el problema no ha afectado la imagen de la institución y que en la misma el tema se ha planteado de forma conservada a petición de las alumnas.

"Aquí en la escuela los nombres y quiénes fueron las alumnas afectadas se ha manejado a discreción, más que nada para que no se pierda el respeto entre los alumnos, los padres de familia son quienes se han dado cita en la secretaría, ahí se les hizo llamar aunque muchos de ellos no acudieron al llamado pues temen alguna represalia o afectación contra sus hijas", dijo.

Velázquez Ortega, dio a conocer que de momento la secundaria lleva un ritmo pacífico, y no se han escuchado rumores de posibles manifestaciones ni problemas debido al reacomodo del exdirector en otro plantel educativo.