Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Catean de nuevo vivienda de exesposa de "El Chapo" Guzmán

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) sigue realizando diligencias en la residencia asegurada en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, propiedad de Griselda López Pérez, exesposa de Joaquín “El Chapo”, Guzmán.

El reporte. Las acciones se realizaron ayer aproximadamente a las 15:30 horas.

Elementos de la Marina Armada de México estuvieron resguardando la zona mientras el personal federal se encontraba en el lugar.

Apenas hace cinco días que los federales estuvieron realizando revisiones en dicho inmueble, el cual se encuentra ubicado por la calle Cerro de las Siete Gotas, número 642, del sector antes mencionado.

El reporte indica que al lugar acudieron aproximadamente de 30 a 40 elementos de la Marina a bordo de cinco unidades, y dos más con personal de la dependencia federal.

La calle fue cerrada a la circulación vehicular mientras se realizaban las diligencias, y con esta ya son dos las ocasiones en que se realizan acciones en dicha vivienda en menos de una semana.

Tras realizar los trabajos, personal federal colocó de nuevo las cadenas con candados y los sellos en las puertas de acceso a la residencia y se retiraron del lugar sin proporcionar información sobre lo sucedido.

El inmueble se encuentra asegurado desde el pasado mes de febrero, cuando elementos de la Marina supuestamente detuvieron a un colaborador de "El Chapo" Guzmán en ese domicilio.