Selecciona tu región
Culiacán

Cecilia Covarrubias, diputada de Morena de Sinaloa, está aislada por tener Covid-19

La diputada de Sinaloa, Cecilia Covarrubias González dio positivo a Covid-19 hace varios días y estaba aislada, informó la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Se tiene conocimiento de que hay personas con síntomas similares a Covid-19 en el Congreso del Estado de Sinaloa, pero no han confirmado ningún contagio. Únicamente la diputada Cecilia Covarrubias González del grupo parlamentario de Morena, dio positivo hace varios días y estaba aislada, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz.

Respecto al estado de salud de la diputada Covarrubias González, se tiene conocimiento de que se encuentra bien y que se va aplicar un examen para conocer si ya presenta un resultado negativo, debido a que ella se contagió durante las dos semanas de vacaciones de diciembre y por ello, no acudió a la primera sesión ordinaria del año.

Dijo que se están haciendo pruebas PCR a los diputados, y conforme se dan los resultados en este primer grupo y en una segunda etapa se empezaría con el personal del Congreso local, que de acuerdo a la información que se publica en redes sociales, el legislador local insistió que el virus se encuentra por todos lados.        

Leer más: Vendedores de tianguis de Culiacán tendrán que mostrar certificados de vacunación para instalarse        

En lo que va la 64 legislatura se han contagiado de Covid-19, Alma Rosa Garzón Aguilar y José Manuel Luke Rojas, del grupo parlamentario de Morena, que fue confirmado el pasado 26 de octubre, previo a la ceremonia en el Palacio Legislativo de la toma de protesta de Rubén Rocha Moya.

Productores de Sinaloa luchan por salvar predios de maíz dañados por el acame
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones