Culiacán

Celebra un cumpleaños con estilo en casa

Encuentra todo lo que necesitas para tus celebraciones en Especias y Plásticos Teresita

Por  Vanessa García

Celebra un cumpleaños con estilo en casa

Celebra un cumpleaños con estilo en casa

Sabemos que debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, muchas cosas han cambiado en nuestro estilo de vida y una de ellas es la forma de celebrar nuestros momentos especiales, como los cumpleaños, aniversarios o alguna otra fecha importante. 

 Quizás te preguntes cómo lograrlo, por ello Especias y Plásticos Teresita te comparte algunos tips que seguro te serán de gran utilidad para que tus celebraciones sean increíbles e inolvidables de forma sencilla. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Prepara un delicioso postre

Si quieres sorprender a esa persona especial en su cumpleaños, no es necesario que compres un pastel caro, ya que la solución a esto es que tú mismo lo prepares y créenos que el valor de ese detalle será mucho más grande, ya que contará con tu esfuerzo y dedicación. Toma en cuenta que puedes preparar cualquier tipo de postre, como un delicioso pay o unas galletas de chocolate. 

Linda decoración 

Algo que cada día se pone más de moda son las celebraciones temáticas, y una buena forma de tener un detalle con esa persona que tanto quieres, sin duda, es decorando un espacio, ya sea en su casa u oficina con globos y hasta cortinas metálicas que lucen increíbles en las selfies. 

También está la idea de hacer mini sesiones de fotos con globos metálicos que vayan de acuerdo al número de cumpleaños que se está celebrando. 

Ricas botanas 

Y algo que no podemos dejar de lado en nuestros festejos son las ricas y esperadas botanas, donde las famosas viejitas terminan por ser las más solicitadas, ya que podemos echarles un poquito de nuestras salsas favoritas. 

 
Como puedes ver, no necesitas mucho para festejar y pasarla increíble, y lo mejor es que puedes encontrar todo lo que necesitas en Especias y Plásticos Teresita, ya que sus productos son de la mejor calidad y cuentan con los mejores precios. 

Desde los ingredientes necesarios para preparar un delicioso postre hasta la decoración y botanas para hacer de ese momento uno muy especial.

Visita Especias y Plásticos Teresita en cualquiera de sus sucursales.

Contáctalos al número: 667 718 8230

Síguelos a través de sus redes sociales:

Página oficial: Especias y Plásticos Teresita

Facebook: Especias y Plásticos Teresita

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo