Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran Día de la Familia en Parque las Riberas

CULIACÁN

Celebran Día de la Familia en Parque las Riberas

Celebran Día de la Familia en Parque las Riberas

Celebran Día de la Familia en Parque las Riberas

Culiacán, Sin. En un ambiente de alegría, fiesta y diversión, el alcalde Sergio Torres convivió con cientos de familias culiacanenses que asistieron al Parque Las Riberas con motivo del Día de la Familia.

Ante las miles de personas que acudieron al Parque Las Riberas, el presidente municipal Sergio Torres, acompañado de Aurora López, su esposa, y su hija Diana Lizet, manifestó sentirse muy orgulloso por la dedicación y el esfuerzo que hacen todos los días para sacar adelante a sus familias.

En dicho lugar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Culiacán, que encabeza la presidenta Aurora López de Torres, llevó a cabo una kermesse con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a más gente en situación de vulnerabilidad, causa a la que se sumaron miles de personas tras consumir alimentos que se pusieron en venta a precios módicos por parte de las Damas del Voluntariado DIF.

Previo a la tradicional rifa de regalos, Sergio Torres destacó que con este tipo de acciones se da a conocer el verdadero rostro de Culiacán, ese donde prevalece la paz y armonía al interior de los hogares del municipio, donde el trabajo y el esfuerzo de los habitantes del municipio sale a relucir por encima de todo, pues en ellos prevalecen los valores y las conductas sociales de respeto y sana convivencia.

El primer edil pronunció que existen todos los elementos para estar orgullosos de ser de Culiacán, pues es un municipio pujante que día a día demuestra avances y progreso, tanto en su obra material, como social y humana.

Consciente de la importancia de unificar núcleos familiares para tener una sociedad en armonía, el munícipe informó que el Ayuntamiento de Culiacán trabajará arduamente para continuar con programas sociales de esta naturaleza, donde se fomenten los valores de convivencia y las familias puedan tener un momento de sano esparcimiento.

El primer edil también asistió a la ceremonia de premiación de la 17 Carrera Ganac que organiza el Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán con el objetivo de recaudar ingresos para dicha fundación Club Amigos de Niños con Cáncer A.C., donde se logró la cifra de tres millones 888 mil pesos que serán destinados para tratamientos médicos de los infantes.

Junto a Isidro Cabazos de León, director del Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán, el alcalde Sergio Torres giró la tómbola con los boletos que participaron en la rifa de regalos llevada a cabo en la Isla de Oraba, misma a la que asistieron cientos de personas para apoyar esta noble causa, todo ello enmarcado en los festejos con motivo del Día de la Familia.