Selecciona tu región
Culiacán

Celebran diputados del PRI en Sinaloa, el beneplácito a Quirino Ordaz para ser embajador en España

Diputados del PRI del Congreso de Sinaloa, celebró que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel recibió el beneplácito de la Corona Española para ser embajador

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Es una gran oportunidad para Sinaloa que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel haya recibido el beneplácito de la Corona Española para ser embajador, que va a contribuir a tener lazos de comunicación y a buscar oportunidades para atraer inversiones, a un estado que conoce muy bien, afirmó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez.

En su opinión, el exmandatario sinaloense ha mostrado tener conocimiento, capacidad de poder trabajar, aunque sea un momento complicado, entre las relaciones México-España, que es público y que se ha estado diciendo, de que se está en una etapa y que se avanza en este tema.

“El exgobernador Quirino Ordaz tendrá toda la capacidad de abonar en esto y vemos con gran agrado”, insistió como postura de esta bancada legislativa que abordó el tema dentro de la reunión de capacitación que realizó este viernes.

“Me da gusto que ese beneplácito haya llegado el día de hoy y nos enteramos por las redes sociales y por la información oficial, que ha marcado la Cancillería, de que se ha dado por el Reino de España, el beneplácito para que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel vaya como embajador”, externó el legislador, quien en la administración de Ordaz Coppel se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

Leer más: Para garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes instalan el Consejo de Sipinna en Culiacán

Como bancada legislativa, “vemos de manera muy favorable y felicitamos por el beneplácito, pero sabemos que tendrá que venir todo el procedimiento y pasar por el Senado, para que corra el procedimiento adecuado, con el anuncio nos da gusto y vemos muy favorable este beneplácito que ha llegado este momento.”, manifestó su satisfacción ante la noticia.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones