Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran la Reunión del Consejo Regional Directivo de ANFECA

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Facultad de Contaduría y Administración (FCA), de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), participó en la Primera Reunión del Consejo Regional Directivo, Zona 1, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

Dicha reunión tiene como propósito la planeación de los encuentros que se estarán llevando a cabo en los próximos meses.

La sede de estos trabajos fue la Universidad de Occidente, unidad Culiacán.

La directora de esta Unidad Académica, doctora Felipa Sarabia, dijo que durante esta primer reunión del 2014, estuvieron presentes los estados que componen la zona 1, que son Baja California, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

La Directora de la FCA explicó que la generalidad de ANFECA es reunir a las escuelas y facultades y que esto, a su vez, permita interactuar una serie de ideas y trabajos, así como planteamientos que se pueden traducir en una mejora de las instituciones que la integran.

Destacó, que demás dentro del informe de la FCA-UAS, están la próximas actividades de maratones académicos en las áreas de finanzas, fiscal e informática, así como la segunda reunión de directores, con sede en la Facultad de Contaduría y Administración en Mazatlán, el próximo 4 de abril, y el día 5 de abril, en las mismas instalaciones, con la Exporegional emprendedores.

Por su parte, el secretario general de ANFECA, José Lino Rodríguez Sánchez, detalló que en esta asociación académica, formada hace 55 años, la UAS siempre ha mantenido una actividad muy importante desde la dirección regional.