Selecciona tu región
Culiacán

Centro de Ciencias de Sinaloa: Estas películas se proyectarán esta semana

A partir de este martes 13 de julio y hasta el domingo 18, el Centro de Ciencias de Sinaloa proyectará seis películas de forma gratuita en sus instalaciones

Por Gilberto Coronel

-

Culiacán.- El Centro de Ciencias del estado de Sinaloa organiza cada semana algunas actividades para disfrutar en familia, con los amigos, la pareja o en solitario. Esta semana proyectará seis interesantes películas que no te puedes perder.

En el jardín frontal del lugar se podrán disfrutar de algunas películas en un extenso tamaño y buen audio, como si fuera un cine, pero al aire libre. Cada semana la lista se actualiza y ofrece diferentes opciones para sus visitantes.

Esta semana, desde el martes 13 de julio y hasta el domingo 18 proyectará en sus instalaciones de manera gratuita seis películas para todos los gustos, desde "Tenet" hasta "Joker" y "Buscando a Nemo".

Leer más: Impresionante paisaje de nubes en Culiacán asombra la capital

¿Qué películas proyectarán en el Centro de Ciencias?

  • Martes 13 de julio a las 19:50 horas: "Tenet"

Sinopsis: "Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial".

  • Miércoles 14 de julio a las 19:50 horas: "La llegada"

Sinopsis: "El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta".

  • Jueves 15 de julio a las 19:50 horas: "Una aventura extraordinaria"

Sinopsis: "Después de decidir vender su zoológico en la India y mudarse a Canadá, Santosh y Gita Patel viajan en un barco carguero con sus hijos y algunos animales. Una terrible tormenta hunde el barco, dejando a Pi, el hijo de los Patel, como el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo; un temible tigre de bengala lo acompaña en el bote salvavidas. Los días se vuelven semanas y meses, y Pi y el tigre deben aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir".

  • Viernes 16 de julio a las 19:50 horas: "Joker"

Sinopsis: "Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen".

  • Sábado 17 de julio a las 19:50 horas: "Gladiador"

Sinopsis: "Máximo, general romano, desea volver a casa, pero el emperador Marco Aurelio quiere que herede el imperio. Esto hace que Cómodo ordene matar a su familia. Máximo escapa de la muerte y regresa a Roma como gladiador para vengar la muerte de su familia".

  • Domingo 18 de julio a las 19:50 horas: "Buscando a Nemo"

Sinopsis: "Nemo, un pequeño pececillo, muy querido y protegido por su padre, se pierde fuera de la gran barrera del arrecife australiano, después de ser capturado por este arrecife, Nemo terminará en una pecera en Sidney. Su padre, un pez payaso, parte en su búsqueda y se embarca en una peligrosa aventura con Dory, un pez con muy poca memoria. Al mismo tiempo, Nemo y sus nuevos amigos ya traman un plan para escapar de la pecera".

Cómo llegar:

¿Te gustaría visitar el Centro de Ciencias de Sinaloa?

0%
No 0%
5 series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en