Selecciona tu región
Culiacán

Centro de Ciencias de Sinaloa: Películas que se proyectarán esta semana

Desde el martes 27 de julio hasta el domingo 01 de agosto, el Centro de Ciencias de Sinaloa proyectará de manera gratuita diferentes películas

Por Gilberto Coronel

-

Culiacán.- Desde el martes 27 de julio hasta el domingo 01 de agosto, el Centro de Ciencias de Sinaloa proyectará diferentes películas de manera gratuita en sus instalaciones, para poder pasar un buen rato con los amigos, en pareja o la familia.

Será en el jardín frontal en donde se podrá disfrutar cada día de la semana de diferentes títulos de gran relevancia en la pantalla grande, pero no sólo eso, también la transmisión de los juegos olímpicos al terminar la película del día.

Sus visitantes pueden pasar un rato muy ameno en las instalaciones y sin preocupaciones, esto debido a que ofrece espacios seguros y respetando la Sana Distancia, siguiendo los protocolos de sanidad debido a la contingencia.

Leer más: Emilio, el culichi que puso en alto a Sinaloa en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Rusia

¿Qué películas proyectarán en el Centro de Ciencias?

  • Martes 27 de julio a las 19:50 horas: Friends: La Reunión

Tráiler:

Sinopsis: "Es un capítulo especial documental que reúne de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el plató original de la serie Friends, el Stage 24, para celebrar la serie original en una reunión en persona".

  • Miércoles 28 de julio a las 19:50 horas: Eddie the Eagle

Tráiler:

Sinopsis: "La historia del saltador de esquí británico Michael "Eddie" Edwards; cómo se preparó para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988. Su entrenamiento lo dirigió Bronson Peary, un hombre carismático y polémico".

  • Jueves 29 de julio a las 19:50 horas: Inquebrantable

Tráiler:

Sinopsis: "Durante la Segunda Guerra Mundial, el olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini sobrevive 47 días en el mar en una balsa, solo para ser capturado por la armada japonesa y ser enviado a un campo de prisioneros".

  • Viernes 30 de julio a las 19:50: El triunfo del espíritu

Tráiler:

Sinopsis: "Historia del atleta James Cleveland "Jesse" Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, en pleno régimen nazista. Corrían los tiempos de la Gran Depresión americana y Jesse, además de estudiar y entrenar, lidiaba con el peso de las expectativas familiares, la tensión racial que se respiraba en la Universidad Estatal de Ohio y su propia competitividad".

  • Sábado 31 de julio a las 19:50: Jamaica bajo cero

Tráiler:

Sinopsis: "Cuatro atletas jamaiquinos de bobsled sueñan con competir en los Juegos Olímpicos de Invierno a pesar de nunca haber visto la nieve. Con la ayuda de un campeón que busca limpiar su nombre, los competidores buscarán llegar a ser parte de la selección de atletas de su país".

  • Domingo 01 de agosto a las 19:50 horas: Hércules

Tráiler:

Sinopsis: "Hércules, hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades para llevarlo a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad. Sin embargo, el plan no resulta como se esperaba y el niño aún conserva algunos poderes divinos. Durante su adolescencia, Hércules deberá demostrar que es digno de volver a ascender al Olimpo con los otros dioses. Con la ayuda del sátiro Filoctetes, Hércules aprenderá a usar su fuerza para luchar contra una serie de criaturas malvadas".

Leer más: Organizaciones protectoras de animales dicen NO a las corridas de toros en Sinaloa

Cómo llegar

Centro de Ciencias de Sinaloa: Películas que se proyectarán esta semana

¿Te gustaría ver alguna de estas películas?

0%
No 0%
Alcaldes de Mazatlán y Culiacán acalambran a quienes no se vacunen
Síguenos en