Culiacán

Cerrarán tramo de la carretera México 15

CULIACÁN

Por: Angelina Corral

Cerrarán tramo de la carretera México 15

Cerrarán tramo de la carretera México 15

Culiacán, Sin. A todos los automovilistas del sector Infonavit Humaya, colonias aledañas y quienes conduzcan rumbo a Los Mochis, se les informa que desde esta mañana a las 8:00 horas, se cerrará por un lapso de entre tres a cuatro semanas la circulación vehicular en el sentido de sur a norte del bulevar José Limón (carretera México 15). El tramo inhabilitado es el distribuidor vial norte, a la altura del Infonavit Humaya.

Carlos Sánchez Osuna, director de servicios públicos, invitó a los conductores que utilizan esta ruta a desviarse por el bulevar Enrique Cabrera a la derecha y luego al llegar al Enrique Félix Castro a la izquierda, para de esta forma tomar la salida a Los Mochis.

El funcionario municipal explicó que quienes ingresen a la ciudad por la México 15 (de norte a sur) lo harán de forma normal ya que ahí se avanzó la obra.

Horas extras. Para evitar molestia en los conductores, en la zona se estarán trabajando las 24 horas y con esto se busca terminar 10 días antes de lo proyectado los trabajos.

El titular de servicios públicos del Ayuntamiento, llamó a los conductores a no desesperarse por los cambios que harán a su ruta, ya que la obra tiene un sentido muy humano y es con la finalidad de evitar que decenas de familias del sector Humaya se inunden, como ocurrió con las lluvias que cayeron sobre el sector la madrugada del pasado jueves. Este colector pluvial, dijo, ya lleva un avance del 40 por ciento y en el mismo se invertirán alrededor de 10 millones de pesos.

En esta colonia de acuerdo a vecinos, han venido sufriendo inundaciones por 40 años por lo que esperan que este proyecto sea la solución definitiva a sus problemas.

Para mejorar el servicio entre los conductores dijo en el lugar estarán agentes de Tránsito, también se instalarán señalamientos y un mapa.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • circulación
  • calle
  • bulevar josé limón
  • eti 1
  • infonavit humaya
  • culiacán
  • tráfico
  • reparaciones
  • carretera