Selecciona tu región
Culiacán

César Quevedo renuncia a la Sepyc; buscará candidatura a la alcaldía de Navolato por el PAN

César Quevedo deja su cargo como subsecretario de Educación Básica en la Sepyc para ir en busca de ser el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Navolato

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- Luego de que César Quevedo Inzuza confirmó que deja la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (Sepyc), anunció que busca ser candidato a la presidencia municipal de Navolato por el PAN en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Quevedo Inzunza informó que después de una trayectoria se encuentra listo de ir en busca de la presidencia municipal de Navolato, municipio del cual es oriundo.

“Considero la oportunidad ante la invitación de un partido político para que los abandera en las elecciones a la alcaldía de Navolato, creo que vale la pena salir”.

Leer más: Deja César Quevedo cargo como subsecretario de la Sepyc en Sinaloa

El exsecretario de Educación Básica dijo que estaría buscando esta alcaldía por el partido en el cual ya ha participado el Partido Acción Nacional. Se dijo seguro y estar en busca de un mejor municipio y sobre todo ayudar a las personas.

Reiteró que la secretaria le dejó mucha enseñanza, pero ahora se está arrojando en busca de seguir aportando a la educación pero ahora desde un municipio.

Mencionó que desconoce quien se queda en su cargo pero que las autoridades ya estarían nombrando a una persona capacitada para que este al frente de subsecretaria. Manifestó que sabe que la competencia estará dura pero que confía en sus capacidades.

En familia, en el campo y entre animales, así disfruta la vida Graciela Ortiz

¿Crees que César Quevedo sea el abanderado del PAN a la alcaldía de Navolato?

0%
No 0%
Síguenos en