Culiacán

Choque automovilístico en carretera internacional a la altura de Campo Morelia

Un choque automovilístico que involucra tres automoviles ocurrió este 12 de agosto, en carretera internacional a la altura de Campo Morelia, en Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Choque automovilístico en carretera internacional a la altura de Campo Morelia

Choque automovilístico en carretera internacional a la altura de Campo Morelia

Culiacán.- Dos lesionados y varios Miles de pesos en daños, dejó un choque entre tres vehículos por la carretera internacional, a la altura del Campo Morelia.

Informes oficiales indican que uno de los heridos es agente de la policía Ministerial, así como un civil que viajaba en uno de los vehículos involucrados.

Versiones de los hechos dan a conocer el percance se originó presuntamente cuando los estatales mantenían un retén de norte a sur, y al llegar a dicho lugar, dos automóviles que transitaban a baja velocidad, fueron impactados presuntamente por alcance por una camioneta Hilux, de color blanca, propiedad de una empresa de productos citricos. 

Ante el impacto, un agente fue arrollado, por lo que de inmediato dieron aviso a Cruz Roja que en minutos llegaron y atendieron al elemento policial y a un civil, quien viajaba en un Matiz, color blanco, mismos que fueron llevados a un hospital particular. 

El agente lleva por nombre Rubén, y del civil era Leobardo.

Extraoficialmente se informa que el conductor presunto responsable es un adulto mayor de 74 años de edad y los otros conductores son funcionarios del Ayuntamiento de Badiraguato. 

El tercer vehículo es un Marcha color gris, de modelo reciente.