Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque deja cuatro lesionados

CULIACÁN

Choque deja cuatro lesionados

Culiacán, Sin. Un total de cuatro personas heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la noche de hoy viernes en la colonia Guadalupe.

Tres de los heridos se identificaron como Érick Navarrete, Navor Alfredo Casillas Villas, de 33 años, vecino de la colonia Rafael Buelna, y Luis Antonio "N", de 17, quien tiene su residencia en el fraccionamiento Prados Residencial.

Otro de los lesionados se negó a proporcionar sus generales.

Los hechos fueron reportados a las 18:50 horas de hoy en el cruce de las calles Domingo Rubí y Río Humaya.

De acuerdo a testigos, Érick, Navor y Luis Antonio viajaban de oriente a poniente sobre la calle Río Humaya a bordo de una camioneta Dodge color blanco, placas UB-69754, conducida por Érick.

Al llegar al cruce con la avenida Domingo Rubí fueron impactados por una camioneta Ford Lobo color blanco, placas JT-41104, del estado de Jalisco, que circulaba de norte a sur.

A decir de las autoridades, presuntamente el conductor de la camioneta Lobo no respetó el alto obligatorio, provocando el accidente.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta Ford se estrelló contra otra camioneta de color blanco y esta, a su vez, a un automóvil Grand Marquis color gris que estaba estacionado en el lugar.

Durante el accidente, los tres jóvenes que viajaban en la camioneta Dodge resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Instantes después fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Mientras que el presunto responsable del accidente se negó a ser atendido.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar las diligencias, para después deslindar responsabilidades a los conductores.