Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque en la Díaz Ordaz deja una persona muerta

El conductor de una motocicleta falleció al impactarse de frente contra un automovilista

El área fue acordonada por policías. El Debate.

Culiacán, Sinaloa. Un aparatoso accidente vial en la colonia Díaz Ordaz dejó una persona fallecida, misma que fue identificada por autoridades como Jesús Martín N, de 34 años de edad.

 
 

Según el reporte, el accidente ocurrió cuando el hoy occiso circulaba de poniente a oriente por la calle Antonio Ankona abordo de una motocicleta Honda, con placas de AH-T4N cuando al llegar al cruce con la calle Antonio Baca Calderón el conductor de un automóvil Ford, tipo 'guallina', de color azul,con placas de VSB-73-68 de Sinaloa se estrelló de frente contra él.

PELIGRO. Amenazan con detonar bomba en el PRI Culiacán

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa.- Personas evacuadas y pánico se vive en estos momentos en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se encuentran ubicadas en el bulevar Francisco I. Madero en el sector centro de la ciudad. Los trabajadores del lugar fueron evacuados de emergencia sin explicarles motivos o razones exactas.

El cuerpo del hoy occiso quedo tirado en la esquina de dichas calles a un metro de la banqueta. Minutos después, se dio la llegada de familiares quienes corroboraron la identidad de su consanguíneo.

 

 

Tambien te puede interesar