Culiacán

Cielo despejado y caluroso para hoy 16 de junio, Día del Padre

Protección Civil de Sinaloa informó que para hoy, 16 de junio, Día del Padre, habrá cielo despejado la mayor parte del día y un ambiente muy caluroso

Por  El Debate

Cielo despejado y caluroso para hoy 16 de junio, Día del Padre(Foto: Cortesía)

Cielo despejado y caluroso para hoy 16 de junio, Día del Padre | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Con toda comodidad puedes organizar tus actividades al aire libre el día de hoy, 16 de junio, para salir o festejar el Día del Padre, ya que Protección Civil de Sinaloa informó que habrá cielo despejado y un ambiente caluroso.

A diferencia de los días que iniciaron esta semana donde se pronosticaba probabilidad de lluvias, PC Sinaloa esta vez menciona que no habrá lluvias.

Aunque también hay que tomar las precauciones necesarias, ya que las temperaturas podrían llegar hasta los 45° centigrados.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además, habría una ligera racha del vientos desde el sur, que viajan entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Ha sido desde comenzó la temporada de lluvias que Protección Civil ha comenzado a realizar breves reportes del clima para el estado, los cuales son realizados a partir de la informacióno que expide Conagua.

Cabe señalar que ya casi en todo el estado ha caído la primer lluvia del año, desde en la región Los Mochis, hasta Badiraguato y regiones de Culiacán.