Selecciona tu región
Culiacán

Chubascos tormentosos gran parte del día se prevén para Culiacán hoy 28 de junio

A continuación, te damos a conocer el pronóstico del clima para el día de hoy lunes 28 de junio del 2021 en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con Meteored

Por Pamela de la Rocha

-

Culiacán.- De acuerdo con el servicio medidor del clima, Meteored, el tiempo en Culiacán para el día de hoy lunes 28 de junio, oscilará entre los 29 y 23 grados centígrados con una sensación térmica de 26° por la mañana y probabilidad de tormentas. Asimismo, se esperan rachas de viento de entre 7 y 23 kilómetros por hora. 

Será entre las 14:00 y 17:00 horas cuando la temperatura alcance su punto máximo con una sensación térmica de 29°, acompañada de ligeras lluvias, para comenzar a descender a partir de las 23:00 horas de la noche con la presencia de tormentas,  lluvia débil y una sensación térmica de 24 grados centígrados. 

Debido al formación del huracán "Enrique", el cual se desplaza hacia el sur de Baja California, donde azotará como tormenta tropical, se prevén cielos nubosos con chubascos tormentosos gran parte del día, por lo que te aconsejamos tomar precauciones si saldrás de casa. 

Leer más: Nuevo gobernador y diputados deberán responder por la economía de Sinaloa

Clima en Culiacán hoy 28 de junio 

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Fuerte oleaje en costas de Colima
Síguenos en