Culiacán

Cientos de familias acuden a divertirse a la verbena

CULIACÁN
Avatar del

Por: Angelina Corral

El alcalde estuvo entregando juguetes.

El alcalde estuvo entregando juguetes.

Culiacán, Sin.- Cientos de familias acudieron ayer a disfrutar de la verbena, cuya entrada fue gratuita.

Los invitados especiales fueron los niños, quienes en la entrada recibieron una bolsa de dulces y juguetes, repartidos por personal del DIF Culiacán y Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos. Los infantes también recibieron boletos con los cuales podían disfrutar de juegos gratis.

>

Atención. Atendiendo a las familias y entregando dulces y juguetes estuvo el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien también dio un recorrido por el lugar. Eran muchas las personas, entre ellos niños que se salían de las filas y acudían a saludar al primer edil.

"Este es un festejo tradicional que sirve para unir los lazos familiares y de amistad. Nosotros buscamos eso, la unión familiar", aseguró Torres Félix.

>

Fondos para una causa noble. La presidenta del DIF Culiacán, Aurora López de Torres, señaló que se entregaron 10 mil bolsas de dulces y 5 mil juguetes a niños asistentes a la verbena. Refirió que esperaban la afluencia de entre 15 mil y 20 mil ciudadanos.

Los fondos obtenidos por el DIF Culiacán de la verbena serán destinados a un programa social en pro de las familias más necesitadas del municipio.

Respuesta. Faltaban varios minutos para las 10:00 horas de ayer y en la verbena ya había largas filas de familias esperando poder entrar.

>

En el interior, el lugar más visitado era el de los juegos, donde los niños se divertían a lo grande. Menores entrevistados indicaron que con este evento cierran con "broche de oro" las vacaciones y están listos para volver a las aulas escolares. En el sitio había familias de las diversas colonias de la ciudad.

En esta nota:
  • Verbena Culiacán
  • Sergio Torres
  • DIF
  • DIF Culiacán
  • Reyes magos