Selecciona tu región
Culiacán

Cierra julio con caída en el precio de los combustibles en Sinaloa

Actualmente el precio promedio de la gasolina en Sinaloa es 20 pesos con 54 centavos para el litro de la magna, 23 pesos con 15 centavos por litro de premium

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Desde los 15 pesos con 79 centavos hasta los 22 pesos con 40 centavos, cierra el mes el precio de la gasolina magna en los establecimientos comerciales de venta de combustible en Culiacán, lo que representa una caída en el precio del combustible en la capital de Sinaloa, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Fue a mediados del mes de julio, que la gasolinera más económica se mantenía en 17 pesos con 60 centavos y la más cara en 22 pesos con 90 centavos.

Actualmente el precio promedio de la gasolina en Sinaloa es 20 pesos con 54 centavos para el litro de la magna, 23 pesos con 15 centavos por litro de premium, y 21 pesos con 61 centavos por litro de diésel.

Leer más: Ayuntamiento de Culiacán aplaza obligatoriedad del certificado de vacunación

El 15 de julio el precio promedio de la gasolina en Sinaloa era de 20 pesos con 92 centavos para el litro de la magna, 23 pesos con 33 centavos por litro de premium y 22 pesos con 46 centavos por litro de diésel, aumentando en los tres rubros el costo en las gasolineras locales de la entidad en comparación a semanas anteriores. 

En el caso del municipio de Culiacán el precio de la gasolina premium llegaba hasta los 26 pesos con 30 centavos, y el diésel se vendía hasta en 22 pesos con 99 centavos el litro, tomando en cuenta los precios más elevados de las gasolineras locales del municipio a mediados del mes.

Esta semana se cierra con un decremento significativo, ya que la gasolina premium está en 25 pesos con 41 centavos y el diesel en las gasolineras más caras se oferta en 22 pesos con 90 centavos. 

La gasolinera que cuenta con el precio más bajo del litro de gasolina regular en el municipio es la empresa registrada como EXPRESS OCRAMVI SA DE CV, ubicada en Manuel J. Clouthier, número 2188 Sur.

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en