Culiacán

Cierran el Garmendia con muros de hormigón para evitar acceso vehícular

El ayuntamiento también eliminó todo el estacionamiento del primer cuadro de la ciudad, a la vez que están pintando de amarillo toda la acera poniente de la calle Domingo Rubí, desde la Buelna hasta la Rosales

Por  Angelina Corral

Con  esto el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está matando al primer cuadro de la ciudad, reprochó Miguel Caballero Millán(Foto temática: El Debate)

Con  esto el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está matando al primer cuadro de la ciudad, reprochó Miguel Caballero Millán | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Mientras los comerciantes dormían, el Ayuntamiento aprovechó la noche para poner muros de hormigón en las calles del centro de la Culiacán, Sinaloa, México, alrededor del Mercado Garmendia.

 La finalidad es que no haya movilidad vehicular en la zona, esto, a pocos días de que autoridades locales se reunieran con los comerciantes, en donde acordaron entre otras cosas que solo una de las calles iba a ser peatonal, según declaraciones de comerciantes que acudieron a la junta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El ayuntamiento también eliminó todo el estacionamiento del primer cuadro de la ciudad, a la vez que "están pintando de amarillo toda la acera poniente de la calle Domingo Rubí, desde la Buelna hasta la Rosales", denunció a través de un video el locatario Miguel Ángel Caballero Millán.

Con  esto el alcalde Jesús Estrada Ferreiro está matando al primer cuadro de la ciudad, reprochó.

“El Mercado acaba de ser encerrado no cometió ningún delito pero fue encerrado. El alcalde es enemigo número de los comerciantes, están tratando de matar al comercio del centro”, dijo Caballero Millán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo