Culiacán

Cinco medidas de seguridad para proteger tu hogar

Con estas medidas de seguridad, evitarás ser victima del robo protegiendo tu hogar en todo momento.

Por  Cristina Beltrán

Cinco medidas de seguridad para proteger tu hogar

Cinco medidas de seguridad para proteger tu hogar

Sabemos que el tema de seguridad es algo delicado y te preocupa, así que si unos de tus mayores temores es dejar la casa sola cada vez que sales a tus actividades diarias o cuando vas de vacaciones porque temes ser víctima de los robos, Santa Justa Prefabricados recomienda tomar estas medidas de seguridad para proteger tu casa y cuidar tu patrimonio y el de tu familia.

Protección en las puertas

Las puerta es uno de los principales accesos de nuestro hogar, cerrarlas con seguro es una de las principales medidas de seguridad, y aunque suene muy lógico, esto no solo se trata de ponerle llave, si no que de ir más allá. Puedes empezar procurando que estas tenga al menos dos puntos de cierre como por ejemplo, cerraduras de alta seguridad, tanto la puerta principal, como la del patio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Refuerza los marcos para ventanas

Los marcos para ventana ademas de darle estilo a nuestro hogar es otra medida de seguridad importante. Pueden tener el estilo que más te guste siempre y cuando sea elaborado de herrería de buena calidad para que impidan abrirlas. No te vayas por el material más barato, porque sería muy fácil de vencer.

Tener buena iluminación

La iluminación juega un papel muy importante para evitar los riesgos de robo en las viviendas. Antes de salir verifica que la puerta de la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros tengan luminosidad. Se recomienda que se dejen encendidas algunas luces, ya que dan la apariencia que alguien se encuentra en casa y esto confunde al ladrón.

Portones y barandales

Los portones y barandales además de darle vista y estilo a nuestro hogar, le ofrece seguridad y sirve como un resguardo. Estos al estar en el exterior, deben ser sumamente resistentes en su material, para brindar la seguridad necesaria, por lo que se recomienda que sea fabricado en metal, como de herrería.

Construye tu casa con materiales de buena calidad

Si se habla de seguridad en el hogar, nada mejor que comenzar a construirlo con buenos cimientos, con productos de buena calidad. En Santa Justa Prefabricados encontrarás todo para la construcción, desde ladrillos, blocks, servicios de herrería, carpintería y mucho más. Si vas a construir, visítalos.

Blvd. Jesús Kumate Rodríguez 4822, Col. Ejido Las Flores; o comunícate con ellos al 667 759 0934 para una cotización sin compromiso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo