Culiacán

Cinco tipos de madera para tu cocina integral

Haz realidad tu sueño de tener la cocina ideal con el mejor tipo de madera como: Haya, roble y cerezo, que son algunas maderas que encabezan esta lista.

Por  Cristina Beltrán

Cinco tipos de madera para tu cocina integral

Cinco tipos de madera para tu cocina integral

Has soñado con tener una cocina que además de bonita sea de buena calidad y claro, a tu gusto y estilo, entonces es momento de hacerlo realidad, Santa Justa Prefabricados nos dice cuáles son las cinco maderas más recomendables para poner manos a la obra y que esa cocina te dure por mucho tiempo.

Elegir la madera de la cocina no es tarea fácil y antes de tomar esta importante decisión, debemos pensar qué madera es la ideal, ya que estará expuesta a agentes agresivos como la humedad, el calor, la luz, productos químicos, corrosivos o abrasivos que podrían dañarla de por vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elige el tipo de madera para tu cocina integral que más te convenga.

Haya

La madera de haya es de un ligero color rojo amarillento y presenta una estructura de poros y veteado muy particular. Este tipo de madera de árboles es una de las más duras y pesada, por ello resulta ser de las más fáciles y resistente de trabajar. Gracias a su aspecto sencillo y natural el haya combina muy bien en la cocina con otras madera más llamativas.

Roble

La madera de roble se puede barnizar y lacar para modificar su color sin problemas. El roble es muy valorado como madera en la fabricación de cocinas clásicas y rústicas, trasmite estabilidad y tranquilidad y se utiliza a menudo en las elegantes cocinas tradicionales.

Aliso

La madera de aliso es ligera y flexible, tiene un color marrón rojizo y una veta sutil y regular. Las cocinas de madera de aliso destacan por su calidad, calidez y naturalidad. Se utiliza en las cocinas rusticas pero también en las coloniales, ya que le de da un estilo único y combinable.

Pícea

La madera de la pícea es bastante blanda y maleable, su tonalidad abarca desde el blanco amarillento al blanco rojizo y desprende un agradable aroma a resina, por lo que da una superficie clara y alegre. Las cocinas de madera pícea tienden a ser espaciosas y cálidas, ademas son muy combinables con decoraciones rusticas o de arquitectura tradicional.

Cerezo

La madera de cerezo es noble y muy cara, por lo que se utiliza con frecuencia en la gama más exclusiva de cocinas de madera. Sus finas fibras, gran resistencia y dureza, brillo sedoso y elegante hace que sea una de las favoritas para tenerla en la cocina.

Ten la cocina de tus sueños con la mejor madera. Santa Justa Prefabricados cuenta con servicios de carpintería y se ponen a tu disposición en Blvd. Jesus Kumate Rodriguez 4822 Col. Ejido Las Flores, o comunícate con ellos al 667 759 0934 para una cotización sin compromiso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo